Más información Aceptar

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

Casos de éxito

    • IdeaFoster es la primera materializadora de ideas que nace global. Su misión es transformar ideas en proyectos. Ofrecen confidencialidad desde el primer día y se encargan del seguimiento, control y gestión del proyecto hasta su fin, delegando todas las decisiones importantes al cliente.
    • Cuenta con el respaldo económico de ING Direct, algo que ha servido para romper los tópicos que se había creado sobre el desinterés de estas sociedades en proyectos aún no consolidados.
    • La compañía, arranca en 2009 por el impulso de José Mariano López-Urdiales, ingeniero aeronáutico, Premio Nacional de Fin de Carrera y experiencia en el MIT (Massachusets Institute of Technology), Boeing y la ESA (European Space Agency)... con tan solo 34 años.
    • Convencido del futuro del turismo espacial en globo desde el año 2000, apostó por ello a través de Zero 2 Infinity.
    • Ya ha cerrado varias rondas de financiación, contabdo entre otros con el apoyo de Caixa Capital Risc y en junio de 2014 abrió una nueva ronda de 12 millones, de la que ya cuenta con 7 millones comprometidos de inversores privados y financiación pública.
    Ignacio was recommended to me by a fellow entrepreneur. It was very valuable introduction. I can say he is the go-to man for startups in the Barcelona entrepreneurial scene. He is flexible, understands the unique needs and shifting requirements of newly created companies. He led the Series A of zero2infinity with mastery and making the complex seem easy.

    José Mariano López-Urdiales - Founder and CEO at zero2infinity

    • La empresa, creada a finales del 2011, es la primera filial surgida de Telefónica I+D.
    • Crea la tecnología que permite hacer una foto a un objeto y compararla con una base de datos de imágenes de objetos y obtener resultado en menos de un segundo.
    • En 2012, consigue su primera ronda de inversión, en la que recibe 600.000 euros del fondo de capital riesgo Inveready y créditos públicos.
    • También en 2012, es reconocida con el primer premio (5.000 dólares) en el Augmented Reality Event de Silicon Valley.
    • Fundada en abril de 2010 como resultado de un spin-off de ErmesTel SL.
    • Proveedor de soluciones y políticas de actuación ante desastres y situaciones de emergencias en infraestructuras tecnológicas.
    • Desarrollo de un sistema de última generación que resuelve las limitaciones de los enfoques tradicionales, crucial en infraestructuras como servicio (ITTaS) o nubes privadas.
    • En mayo de 2012 cerró una importante ronda de financiación de capital público y privado de 2.000.000 euros.
    • En abril de 2013 VirtualSharp fue adquirida por PHD Virtual Technologies.
    • Openbravo es una solución de vanguardia de comercio para minoristas ágiles y una sólida solución ERP horizontal para todo tipo de industrias, ambas construidas sobre una flexible y fácilmente extendible plataforma de desarrollo, web, móvil y lista para la nube, para potenciar las ideas de las compañías y construir soluciones empresariales inteligentes.
    • Con más de 3 millones de descargas y 1000s de organizaciones utilizando Openbravo cada día, es el líder mundial en el espacio del software libre empresarial.
    • El único ERP en software libre galardonado con el premio BOSSIE durante 6 años.
    I have worked several times with Ignacio in corporate law and fundraising related topics for Openbravo. Ignacio is one of those few lawyers who is always willing to go the extra mile for his clients from providing legal advice to its implementation. I will certainly hire Ignacio again in the future.

    Marco de Vries - Chief Executive Officer at Openbravo

    • Inició su gestación en 2011 y es una plataforma online que ofrece un buscador de contenidos digitales educativos y una red social exclusiva para la comunidad educativa escolar. Se diferencia de cualquier otro buscador o red social en que está pensado específicamente para la comunidad educativa y desde la comunidad educativa.
    • A través de su buscador, la plataforma permite encontrar todos los contenidos digitales educativos que existen en Internet. Además, el sistema también permite añadir nuevos contenidos, de forma que profesores, estudiantes, editoriales, u otros miembros de la comunidad que hayan creado sus propios recursos y deseen compartirlos y difundirlos puedan hacerlo a través de Tiching.
    • Tiching tiene presencia actualmente en 19 países de habla hispana y cuenta con más de 450.000 personas registradas. Han contado con el apoyo de la editorial Vicens Vives.
    • Nacido en 2012, con Manuel Sarasa como impulsor, es el primer club de vinos online, en el que los usuarios pueden conocer y descubrir vinos que se adapten a sus gustos en este campo.
    • El modelo de negocio se basa en el discovery e-commerce o cajas de suscripción que cada usuario de la plataforma recibe en su casa según sus gustos.
    • Ya a mediados de 2012, consiguió una ronda de inversión de 1,5 millones de euros, con la participación de Inveready y los bussines angels (Lucas Carné y José Manuel Villanueva, de Privalia; Albert Martí, ex de Sara Lee; Steven Coppens, socio del fondo belga GIMV; Philippe Cases, ex socio del fondo Partech International, de San Francisco; y Carles Florensa de Esade BAN)
    • Edpuzzle es una nueva y simple herramienta que permite editar vídeos educativos a partir de otros existentes en Youtube u otras fuentes (KhanAcademy, Learn Million o EdPuzzle).
    • Esta herramienta potencia el concepto de "Flipped classroom" o aula al revés, que consiste en dejar las clases magistrales para casa y que el alumno participe de manera activa en el aula.
    • Una de las 10 empresas finalistas en el The Global EdTech Startups Awards 2014, aún pendiente de resolución.
    Ignacio and Esther have done an amazing job since day one. Clear, professional andeffective in every step. I had the chance to work with some of the best lawfirms in the US and none of them can compare to the excellent service providedby Ignacio and his team.

    Quim Sabrià - Co-founder & CEO en EDpuzzle,Inc.

    • Logtrust tiene como misión democratizar las herramientas de análisis big Data en tiempo real para empresas de cualquier tamaño y sector, permitiéndoles maximizar su valor de negocio con soluciones de inteligencia de seguridad, monitorización de infraestructura, cumplimiento de normativas, análisis de comportamiento de clientes y monitorización de negocio.
    • Durante estos dos años han conseguido diversas rondas de financiación. La última de ellas por algo más de 2 millones de euros en octubre de 2013.
    • Cuenta con una plataforma de gestión de API diseñada para ser una solución todo-en-uno. Mediante el uso de esta infraestructura integral como base, los clientes pueden fácilmente paquetizar, distribuir, gestionar y monetizar APIs. Del mismo modo, sus herramientas para los usuarios finales hacen que sea más fácil interactuar con ellos de una manera simple.
    • 3scale ofrece una plataforma para administrar las operaciones técnicas y comerciales necesarias para lanzar fácilmente un API exitosa y a escala, a través de un modelo de autoservicio y sin costo alguno de adopción, con un modelo freemium de negocio y que cuenta con más de 200 clientes cuyas APIs están usadas por más de 85.000 desarrolladores de aplicaciones.
    • En 2013 consigue una ronda de financiación de 4,2 millones de dólares, por parte de Javelin Venture Partners y Costanoa Venture Capital.
    I'd highly recommend Ignacio and his team to anybody doing Venture, Investment andcorporate financings which bridge International borders. We worked with him onan International financing for 3scale and his level of knowledge and experienceis excellent and we found his team great to work with.

    Steven Willmott - CEO at 3scale

Contáctenos

Rambla de Catalunya, 86, 1º 1ª - Barcelona